Ballenas, caño cristales, bahía málaga y solano, cocuy, desierto de la tatacoa, amazonas, eje cafetero, guajira, wayuu, suesca, embera, indigenas, guatavita, minas de sal, zipaquira, escalada, montañismo, campismo, nuqui, mucura, baru, gorgona, parapente, rafting, botes, lanchas

-???-

-???-

Grupo PachaPurik - Experiencias al aire libre en Colombia


Tatacoa: lluvia de estrellas: 10 – 12 noviembre

Cronograma

¡Cubre tu cabeza, viene la lluvia de estrellas !

En esta fecha tendremos el evento astronómico de la LLUVIA DE ESTRELLAS DE LAS LEÓNIDAS. Ambas noches para admirar este espectáculo al aire libre.

Además en este increíble sitio pasaremos dos noches tres días llenos de actividades, descanso y compartir con otras personas y culturas, aprendiendo sus costumbres, conociendo los ríos y TODAS LAS ZONAS DEL DESIERTO, el observatorio astronómico y tiempo libre para conocer el museo arqueológico, el río magdalena, la casa del totumo y el pueblo de Villa Vieja, noches de historias al aire libre, piscinas naturales.


ITINERARIO 3 DÍAS / 2 NOCHES:

Día 1 sábado 10 de noviembre
5:00 am - 6:00 am: Encuentro en Bogotá con el Guía Coordinador y el transporte privado para viajar aproximadamente 7 horas por carretera hacía el pueblo de Villa Vieja, Huila.
8:00 am Parada en la carretera para tomar desayuno, después seguimos con rumbo al desierto de la Tatacoa.
1:00 pm Llegada a Villa Vieja. Almuerzo. Posteriormente partiremos hacia la zona de camping, acomodación y primer recorrido por la Tatacoa con el guía local, visitando el lugar conocido como los Hoyos y el Congreso de los Fantasmas (zona gris de la Tatacoa) y los Xilopalos. Cena y tiempo libre de esparcimiento.

Día 2 domingo 11 de noviembre
8:00 am Desayuno. Después haremos el segundo recorrido por el desierto, visitando el sendero del arcoíris (zona roja de la Tatacoa). Almuerzo y último recorrido por el desierto de la Tatacoa en la zona del Cuzco.
5:30 pm Visitaremos el observatorio astronómico de la Tatacoa para divisar las estrellas de noche. Luego la cena y tiempo libre de esparcimiento.

Día 3 lunes 12 de noviembre
8:00 am Salida para Villa Vieja en donde tomaremos el desayuno. Después haremos un recorrido en lancha por el río Magdalena. Finalizamos con un tiempo libre para hacer compras y visitar otros sitios del pueblo de Villa Vieja. Después de almuerzo se hará el retorno hacia Bogotá.
9:00 pm - 10:00 pm Hora de llegada aproximada a Bogotá.

Incluye:
- Transporte privado ida y regreso desde Bogotá.
- Alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cena del sábado. Desayuno, almuerzo y cena del domingo. Desayuno y almuerzo el lunes.
- Hospedaje en el desierto de la Tatacoa en hotel o camping 2 noches (ACOMODACIÓN MÚLTIPLE).
- Entrada al observatorio astronómico de noche.
- Recorrido en lancha por el rio Magdalena.
- Actividad de relato de historias de mitos y leyendas.
- Actividad de observación de lluvia de estrellas las Leónidas.
- Senderismo y caminata por TODAS las zonas del Desierto de la Tatacoa.
- Guía local (ecoturismo comunitario) certificado en primeros auxilios para áreas silvestres
- Guía PachaPurik desde Bogotá.
- Póliza de asistencia médica durante 3 días.

No incluye:
- Gastos no especificados.

COSTOS Y DESCUENTOS

NOTA:
PROMOCIONAL: por definir.



Para que tengas claro la información de cancelaciones, reembolsos y demás, es indispensable leer las políticas de contratación en: http://pachapurik.com/condicionesgeneralespachapurik.pdf

Y llena tu vida de una REAL Experiencia Al Aire Libre.

Inicio | Cronograma | Todos los días | Reservas y pagos | Empresas | -???-


-???- | -???-