Celebraciones especiales PachaPurik - Grupo PachaPurik - Experiencias al aire libre

BUSCAR
Vaya al Contenido

Menu Principal

Celebraciones especiales PachaPurik

Celebración Fechas Especiales

Conozca aquí la versión PDF de nuestro portafolio.

Si tienes en mente celebrar ese día especial con un recuerdo inolvidable, en Grupo PachaPurik tenemos el plan ideal para ti. Seremos cómplices de tus sueños al organizar todo el plan según tus ideas para la sorpresa.

  • Sorpresa en parapente: puedes regalarle un vuelo en parapente, o mejor aún, darle la sorpresa en los cielos. Este plan incluye servicio puerta a puerta de transporte (máximo 4 pasajeros); organización previa con el guía sobre la torta, sorpresa y preparativos que tengas pensado; vuelo en parapente de 10 a 25 minutos; caminata y senderismo de relajación sobre los miradores; visita a la iglesia de doce arcángeles, plaza de artesanos y principal; visita a la cabaña de Alpina para deleitarte con sus productos; almuerzo, refrigerio y póliza de asistencia médica.


  • Sorpresa en el agua: puedes regalarle navegación en botes, o mejor aún, darle la sorpresa en el agua. Este plan incluye servicio puerta a puerta de transporte (máximo 4 pasajeros); organización previa con el guía sobre la torta, sorpresa y preparativos que tengas pensado; navegación en botes sobre los rápidos del río; paseo en minitren; senderismo por diferentes pasos de agua y pozos; descenso por cuerdas a través de una cascada; descanso en piscina y juegos como billar, ping-pong y rana; almuerzo, refrigerio y póliza de asistencia médica.


  • Sorpresa en las rocas: puedes regalarle ascenso y descenso en paredes de roca natural, o mejor aún, darle la sorpresa en el la roca. Este plan incluye servicio puerta a puerta de transporte (máximo 4 pasajeros); organización previa con el guía sobre la torta, sorpresa y preparativos que tengas pensado; escalada en roca natural; descenso por cuerdas al vacío; conocer las profundidades de la cueva; senderismo y caminata por la región; almuerzo, refrigerio y póliza de asistencia médica.


Cotiza tu plan en los siguientes destinos:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal