Bienestar emocional empresarial - Grupo PachaPurik - Experiencias al aire libre

BUSCAR
Vaya al Contenido

Menu Principal

Bienestar emocional empresarial

Bienestar Emocional

Conozca aquí la versión PDF de nuestro portafolio.

Cada participante conocerá estrategias para aprender a manejar sus emociones en diferentes ambientes (contextos).

La regulación emocional es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada, es tener conciencia de la relación entre emoción, pensamiento y comportamiento por lo cual, es importante adquirir buenas estrategias para el afrontamiento de situaciones adversas.

Es por esto que invitamos a todos a participar de de Bienestar Emocional PachaPurik, donde aseguramos van a vivir un día lleno de aprendizajes y nuevas sensaciones con el fin de adquirir las herramientas necesarias para la autogestión del propio bienestar emocional en busca de una mejor calidad de vida.

Todo ello en escenarios naturales, donde la práctica de actividades de aventura al aire libre contiene una fuerte carga de adrenalina y emoción, que son guiados por nuestro personal profesional en Psicología y guías de grupos experimentados y certificados.

Adicional se puede complementar con Carrera de aventura o Carrera de observación

Carrera de aventura

¿Has visto esas grandes carreras donde atletas de alto rendimiento logran metas al aire libre, por varios días? En nuestras carreras vivirás esa emoción de aventura, puesto que están diseñadas para todo tipo de personas, sin importar su condición física.

Consisten en un día o dos de actividades de aventura en contacto con la naturaleza, que permite la participación masiva para el cumplimiento de tareas en pequeños grupos de trabajo. Se pone a prueba la capacidad de observación, el trabajo entre compañeros y la agilidad mental.

  • Carrera de aventura escalando: como desarrollo socio-cognitivo, los participantes deberán superar diferentes retos al aire libre subiendo y bajando por cuerdas, recorriendo la cueva y los paisajes de la región (clima templado).


  • Carrera de aventura en cavernas: como desarrollo socio-cognitivo, los niños deberán superar diferentes retos al aire libre bajando por cuerdas para recorrer los misterios de las profundidades de la tierra (clima templado y cálido).


  • Carrera de aventura navegando en botes: como desarrollo socio-cognitivo, los niños deberán superar diferentes retos al aire libre navegando sobre botes inflables, bajando por cuerdas a través de una cascada, paseando en minitren y en caballos para saber el respeto y cuidado del medio ambiente y los animales (clima cálido).


  • Carrera de supervivencia: como desarrollo socio-cognitivo, los niños deberán superar diferentes retos al aire libre aprendiendo a montar carpas; nudos y cuerdas; convivencia, tolerancia, solidaridad y trabajo en equipo en zonas rurales. (clima cálido, templado o frio).


Diseñado para: Colegios, universidades, Pymes y grandes organizaciones.

Carrera de observación

En diferentes actividades al aire libre, propiciamos el goce y la integración, mediante la observación y el hallazgo de lugares, objetos, personas o cosas, en general.

Estas carreras de observación contienen nuestro concepto de Teambuilding PachaPurik para la integración, esparcimiento y consolidación de equipos de alto desempeño, donde logramos:

  • Motivación que permita enfrentar y afrontar los compromisos diarios de manera positiva.

  • Potenciar la construcción de Equipos de alto desempeño.

  • Cooperación y complemento para el Trabajo en equipo.

  • Confianza y apoyo entre colaboradores.

  • Desarrollo de Liderazgo.

  • Potenciar la Toma de decisiones en los colaboradores.

  • Aumento de la resistencia al Stress laboral.

  • Construir reacciones eficientes ante el Trabajo bajo presión.

  • Comunicación asertiva entre colaboradores.


Diseñado para: Pymes y grandes organizaciones; Colegios y universidades.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal